lunes, 20 de junio de 2011

DE BAUTIZO!

Hello!
Bueno este sábado de fiesta todo el día porque tengo un bautizo muy especial bautizan a mi primita Claudia la cual ¡YO SOY SU MADRINA!. Ser madrina consiste en limpiarle la cabezita cuando se la mojen en el agua bendita y cuando el padre cura este diciendo unas palabras yo estaré sujetando una vela la cual me la podre llevar de recuerdo.

Y como es un día especial pues tendré que levar una ropa espezial no?
Por eso he escogido el mejor vestido que habia en el Zara , también he comprado una preciosas bailarinas y como no unas  pulseras y un anillo.


                                                                   EL VESTIDO


                                                                 LAS BAILARINAS





LAS PULSERAS


Y EL ANILLO



No hay comentarios: